Torno Sogi M1-100 Análisis en profundidad en 2021

Inicio » Uncategorized » Torno Sogi M1-100 Análisis en profundidad en 2021

El Torno Sogi M1-100 es una máquina herramienta con un diámetro máximo de giro de 110 mm, una distancia entre ejes de 175 mm y una distancia entre ejes de 55 mm.

Se trata de un torno paralelo producido por Sogi, empresa especializada en la fabricación de productos para el bricolaje y para profesionales, equipado con una potencia de 150 Watts y una fuente de alimentación de 230v 50hz.

m1-100

Tiene una alta velocidad de husillo mecánico ajustable de forma continua que puede alcanzar hasta 3800 rpm, que se puede detener con un interruptor de emergencia.

La fijación del cono del contrapunto del torno de banco de precisión M1-100 es del tipo M14x1, 1 centímetro mientras que el paso de la barra es de 10 mm, la carrera del contrapunto es de 23 mm y la carrera del carro transversal es de 50 mm.

Desde el punto de vista de la seguridad, el torno paralelo M1-100 Sogi tiene una protección irrompible en la corredera superior y, como se mencionó anteriormente, tiene un interruptor de emergencia; además, todas las correderas son regulables mediante lamas cónicas, el volante tiene una graduación fina regulable y un banco prismático.

Con el torno, una torreta portaherramientas, tres mordazas exteriores por husillo, tres mordazas internas por husillo, un mandril de 3 mordazas Ø 50 mm, un contrapunto fijo CM1, una protección antisalpicaduras, una protección de torreta de herramientas, un Self- En el embalaje se incluyen protección de centrado, fusible de repuesto, llaves de servicio, la guía de la bombilla de lubricación y el manual de uso y mantenimiento.

Las dimensiones totales del torno Sogi M1-100 son 440 mm x 270 mm x 210 mm y su peso es de 22 kg.

Concluimos diciendo que el torno de banco de precisión Sogi M1-100 puede considerarse de alto nivel para su categoría de producto, es una máquina herramienta, de hecho, que tiene muchas características y en general ha recibido buenas críticas por parte de quienes han Lo usé y lo probé.

Sogi M1-100

Votar

8,7 / 10

Ventajas

  • Mejor calidad
  • Muchas características

Desventajas

  • No se las hemos encontrado

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad