Torno de madera Proxxon Micro DB 250 – Revisión actualizada al 2021

Inicio » Uncategorized » Torno de madera Proxxon Micro DB 250 – Revisión actualizada al 2021

El torno de madera Proxxon Micro DB 250 es un torno paralelo para madera de pequeñas dimensiones, es esencialmente un torno para trabajar pequeñas cosas, diseñado para aquellos que quieren dedicarse al torneado en miniatura.

Se trata, por tanto, de una máquina herramienta imprescindible para la realización de obras bastante concretas, como maquetas de trenes o casas de muñecas. Un torno normal, de hecho, no permite la precisión que posee el micro torno de madera Proxxon Micro DB 250.

db 250

Sin embargo, hay que considerar que siempre estamos en presencia de un producto profesional a través del cual se pueden crear objetos en miniatura, como platos, tazas, cuencos, muebles de casa de muñecas, brazos y piernas de muñecas., Postes eléctricos literarios, tanques y ventanas para modelos de ferrocarriles.

No solo eso, el torno de madera Proxxon también tiene un regulador de velocidad, lo que hace que esta máquina sea particularmente versátil, ya que le permite colorear objetos de forma semiautomática, claramente a baja velocidad.

Desde un punto de vista técnico, el torno Proxxon DB 250 tiene un ancho entre los centros de 250 mm, la altura de los centros de 40 mm y la altura por encima del portaherramientas es de 25 mm.

La fuerza motriz es producida por un motor W.50 / 60 HZ de 220-240 voltios, que genera un número de revoluciones continuamente ajustable de 1000 a 5000 revoluciones por minuto.

El orificio pasante del eje del motor tiene un diámetro de 10 mm, mientras que la carrera del manguito del contrapunto es de 20 mm.

Suministrado con el micro torno de madera Proxxon Micro DB 250 – MicroMot N ° 27020, hay seis pinzas, 2 – 3 – 4 – 6 – 8 y 10 mm, un destornillador, un contrapunto giratorio y una plataforma.

En conclusión, podemos decir que es un excelente producto para modelar, que tiene una relación muy interesante entre calidad y precio.

Proxxon Micro DB 250

Votar

8.2 / 10

Ventajas

  • Ideal para trabajos pequeños
  • Excelente relación calidad / tamaño

Los inconvenientes

  • No apto para procesar objetos grandes

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad