Torno de madera Matrix 230100120 – Reseñas

Inicio » Uncategorized » Torno de madera Matrix 230100120 – Reseñas

El Torno de Madera Matrix 230100120 es un torno paralelo ideal para quienes tienen que trabajar pequeñas piezas de madera o para quienes quieren aprender a usar un torno, es básicamente un micro torno para trabajar con madera o plástico, que permite trabajar en las pequeñas cosas.

Resulta, por ejemplo, una máquina herramienta indispensable para quienes quieren dedicarse a la maqueta de barcos, a la maqueta de ferrocarriles oa la fabricación de casas de muñecas. Gracias a este truco, de hecho, será posible crear objetos en miniatura, como postes de electricidad, tanques y ventanas literarias que luego se utilizarán en maquetas de trenes o, para casas de muñecas, platos, tazas, cuencos, etc.

torno

Desde un punto de vista técnico, el torno de madera Matrix 230100120 tiene un diámetro máximo de corte de 350 milímetros y una longitud máxima de corte de 350 milímetros.

La velocidad se puede ajustar manualmente y puede elegir entre cuatro velocidades diferentes: 810 rpm, 118 rpm, 1700 rpm y 2480 rpm.

La fuente de alimentación es eléctrica, 230 V / 50 Hz con una potencia máxima de 400 W.

Incluido en el paquete con el torno de madera Matrix 230100120 encontramos 3 cinceles, un cabezal y un tensor, un casquillo VDE y un interruptor de electroválvula.

Las dimensiones de esta torre son 88,6 cm x 39,4 cm x 22,2 cm mientras que el peso es de 24 kg: por lo que no es voluminoso y fácil de transportar y almacenar en el garaje o sótano después de su uso, sino en el chalet herramientas para quienes las poseen.

En conclusión podemos decir que se trata de una micro torre que tiene una buena relación calidad / precio. Sin duda, es adecuado para todos los principiantes que aún no saben utilizar un torno y que desean comenzar a familiarizarse con este tipo de máquinas herramienta y se adapta a las necesidades de los entusiastas del modelo.

Matriz 230100120

Votar

7.0 / 10

Ventajas

  • Apto para principiantes
  • Buena relación calidad-precio

Los inconvenientes

  • No apto para mecanizado pesado
  • El motor se sobrecalienta con bastante rapidez.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad